080 S/S 2013

Mi último día en el 080 y también un día completito. Empezamos con los vestidos de YolanCris, corriendo para ir a comer y acabamos con la entrega de premios: este año com Martinez Lierah como ganadores y con Alexis Reyna cerrando la 080, dejando paso a los bikinis de TCN. Vamos un día movidito. Más fotos en V!

YolanCris
Ya es mi tercer desfile de estas dos jovenes y esta vez nos presentan una colección un poco aparta de las bodas.

Siki Im
Lo mejorcito del ultimo día, una colección preciosa, con cada detalle cuidado al máximo. Me encantaron todos los looks masculinos, me parecieron una preciosidad y los pocos femeninos eran una delicia.

Lurdes Bregada & Syngman Cucala
Vale, quizás lo que más me gusto fueron los peinados, me parecieron una monada! La colección simple y sencilla, pero habían algunas prendas que me parecían una maravilla.

Martinez Lierah
Y aquí esta el ganador de este año! De principio a fin una maravilla y de arriba a bajo una preciosidad, quiero uno y cada uno de los zapatos y, si fuera por mi, las partes de arriba de flecos estarían en mi poder. Una preciosidad de colección.

Alexis Reyna
La cosa más rara que he visto en mi vida, las prendas, a mi parecer no tenían conexión entre ellas y, después de comentarla con muchos, creo que ya se porque: una crítica a la moda?

TCN
Los bikinis de tcn como siempre una preciosidad, dan ganas de irse a la playa!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene! Yo no pude asistir a la 080, y que rabia al ver estas fotos :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Yo también asistí a todos estos, y en el de alexis reyna estoy totalmente de acuerdo, aunque su originalidad me gusto:)


    Un beso,

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  3. Muyyy wai! y completamente deacuerdo con lo de TCN, tanto los bikinis como los bañadores me roban el corazón, sus precios ya no tanto jajajaj :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo azul de flecos!! precioso!! Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar