La oscuridad

No soy fan de Halloween, no me gusta el dia de los difuntos, no me gusta recordar solo un día las personas que he qerido y que ahora no estan aquí. Tengo la conciencia limpia. Me gusta la oscuridad, me gustan los prerafaelitas, me gustan las noches de luna llena y no temo a los lobos. Me gustan los cuervos negros de la Torre de Londres y los zorros blancos de Alaska. No soy fan de golpe de Micheal Jackson por que de alla muerto y no escuchare Thiller esta noche. Me gustan las uñas negras mal pintadas i el lapiz de ojos negro que lleba más de dos dias. Para mí, es un dia normal con luna llena por la noche.

1 comentario:

  1. Qué razón tienes cariño...y gracias por subir esta imágen tan ecantadora!!!

    nos vemos prontoo!

    un besazoooo

    - Alexxander.

    ResponderEliminar