Princesa Sisi

Suelo viajar mucho con mi familia. Cuando era pequeña nos pasábamos meses, semanas en la carretera con la caravana detrás y disfrutando de nuevos paisajes. Uno de los viajes que mas recuerdo de aquella época es el que hicimos a Viena. Me enamore tanto de aquella ciudad, era como un sueño, palacios casas hasta un coche rosa con moqueta por fuera!! La opera me impresiono y los palacios de Sisi ... aun recuerdo la gran escalinata del palacio de verano. Sin lugar a dudas Sisi ha sido una de mis grandes inspiraciones en este mundo, un icono de belleza, con una gran inteligencia y un estupendo sentido de la moda. Sabíais que realmente tenia el pelo rubio oscuro y se lo tiño de moreno para que destacaran los preciosos adornos que se ponía en el cabello? Su estricta dieta para mantener sus medidas (50 kilos y cintura de 47 cm en una estatura de 1,72) le causaron trastornos mentales y a causa de ellos se convierto en una adicta a la heroína (no se sabia que era una sustancia adictiva). Pero sin lugar a dudas su elegancia es algo que admiro profundamente de ella.






Imagenes de Google

4 comentarios:

  1. como te envidio jodia, qué vcaciones has tenido! (L) y siempre descubriendo cosas nuevas contigo! aaaaarg(L) heroina, de lo que se entera uno hahaha,
    lovely post cariño,

    - Alexxander.

    ResponderEliminar
  2. yeaaaaaaaah pronto se va a hacer famoso dicho pijama! jajajaja

    el viernes otra vez a hacer de las nuestras cariño(L)

    ResponderEliminar
  3. que personalidad tieen tu blog, me gusta.
    Yo también estuve fascinada x Sisi, al principio cuando era una niña por las películas míticas. Después descubrí la personalidad arrolladora de esta emperatriz y todo lo que la rodeo en su vida y en su muerte.
    Te sigo

    ResponderEliminar