Mi mejor Amiga: Helena Contreras

La conozco desde hace diez años, a querido ser cantante (que por cierto tiene una voz que no tiene nada que envidiar a las nuevas “factorías” cantantes) y a querido ser diseñadora, y por fin se esta cumpliendo. Esta en un concurso para conseguir una beca en la IED, una de las mejores escuelo de diseño que tenemos en Barcelona. He estado en una etapa de este proyecto y a variado tanto que no os puedo decir que este igual que como deje su casa hace unas semanas, a cambiado tanto, ahora es tan espectacular! Por favor votarla para que su sueño se cumpla, tiene un gran futuro y un gran talento que dentro de unos años será increíble. Hacer que su sueño se cumpla aquí. Helena, ya eres una de las mejores.

Mañana pillo un vuelo hacia Madrid! Estaré allí asta el Domingo de seminarios.







I've known since I was nine years, wanted to be a singer (which incidentally has a voice that has nothing to envy to the new "factory" singers) and want to be a designer, and finally being fulfilled. This in a contest to get a scholarship in IED, one of the best schools of design that we have in Barcelona. I've been in a stage of this project changed so much! Now it’s so spectacular! Please vote for it to fulfill his dream, has a great future and a great talent in a few years will be incredible. Make your dream is fulfilled here. Helena, I love you so much!

Tomorrow crook a flight to Madrid! I'll be there till Sunday seminars.

7 comentarios:

  1. la votaré, ya que su sueño es el mismo que el mío y además, se llama helena con hache, uno de mis nombres preferidos :)
    que tenga mucha suerte!
    un beso guapa;

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte para tu amiga!!
    y espero que disfrutes en madrid!
    muuuak
    R*

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas fotos! Mucha suerte para tu amiga, es un buen centro para estudiar moda!

    ResponderEliminar
  4. Ya está votada porque se lo merece! Me encanta y he estado ojeando a los demás y su proyecto es el más me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me parece genial que querais ir, ya vereis que os fascinara :)
    y tened cuidado con el ganges, que esta suuucisimo jaja
    un beso;)

    ResponderEliminar