Entrevista: Liviandad

Bien bien no se donde conocí a esta valenciana de 19 años, pero sus camisetas me tienen enamorada des del 2007. Su originalidad y su crítica sutil hacen que sus camisetas se venden por todo el territorio. Aquí os dejo unas preguntitas que le he hecho para conocerla mejor.


Cuando decidiste empezar? “Fue en una tarde a finales del 2007, supongo que tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo y supe que tenía que hacer algo. No me importó no haber estudiado diseño anteriormente, supongo que me dejé llevar.” El nombre proviene de “Liviandad es una palabra muy importante para mi, incluso la tengo tatuada, pero el significado es privado.” Donde te ves dentro de cinco años? “Dentro de cinco años estaré en Londres estudiando, o con suerte, trabajando como diseñadora de moda, aun que el arte me interesa en general.” Que conservas algo de cuando tenias 15 años?El gusto por la moda y mi amiga Nola.” Que película te ha marcado? “Más que una película, me ha marcado una actriz. Kirsten Dunst es para mi una musa. Pero supongo que si hablamos de películas Maria Antoinetta de Sofía Coppola, o Eterno resplandor de una mente inmaculada.” Hablamos de ropa, que colección te ha marcado? “La colección que más me ha marcado es la de Nina Ricci primavera/verano del 2009.” “SVintage o segunda mano? "Supongo que me decanto más por vintage.” No me compro una revista si sale “Courtney Love.” Me inspiro en “El pelo largo en movimiento, la naturaleza, los tonos violetas, el cielo... Yo creo que la inspiración está en muchos sitios, solo hay que saber buscarla.” Blog/Web que leo cada díaUna de mis favoritas es Style.com”. Completa la frase “Me he arrepentido de utilizar tintes agresivos pero nunca de mi color de pelo.”

Si quereis adquiri una de sus camisetas no dudeis en entrar en http://www.liviandad.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario