My new Stuff!

Mis nuevas cosillas! La verdad es que llevo dos meses comprando cosillas a módico precio gracias a los Lovely Fleta Market y a las rebajas que empezaron ayer. Como no soy muy dada a poner fotos mías enseñando el modelito, aquí os pongo las foticos de la ropa en cuestión XD XD XD. Otra cosa mariposa, ayer, mientras paseaba por Paseo de Gracia (más bien me deshidrataba por la calor), unos giris me pidieron si me podían hacer una foto, que les gustaba mi ropa. No lo voy a negar me hizo mucha ilu! Pero soy tan guay que, bueno no les dije mi correo para que me pasaran las fotos ni les pedí blog o lo que fuera, así que bien por mi! Apoyo la moda anónima! XD XD XD XD

My new stuff! The truth was that I take two months to buy little things at affordable prices thanks to the Lovely Fleta Market and the sales that began yesterday. Normally I don’t putting pictures of me teaching the outfit, Here I show pictures of what I bought LOL. Yesterday, while I walking along Passeig de Gracia (dehydrated to the hot), some turist asked me if they could take a ohoto to my because they liked my look. I will not refuse I was really excited! But I'm so cool, cause I didn’t tell my mail for pass the pictures or asked them the blog or whatever, so good for me! Support anonymous fashion! LOL


Mis nuevos botines!! Ex propidead de Laia! // My new boots, Ex Laia's stuff

Lenceria de Blanco! // Blanco's Lengeri


Última adquisicción de Flea Market // Last bought in Flea Market


Bolsito rosa! // Pink bag!



Mi amado chaleco! de le Swing puro vintage caro de Barcelona Siempre que me lo pongo no paro de cantar If you going to SanFrancisco! // My lovely vest! Pure Le Swing Barcelona expensive vintage. Whenever I put I don't stop to sing If you Going SanFrancisco!

Top Shop Lovely Flea Market rocks!

5 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan los vaqueros, ojala haya algunos parecedos de talla XXXL para mi xD

    ResponderEliminar
  2. Wow!! I love everything!!……….I want to be there like right now and try on all of those things…I wouldn’t take them away from you but I would just love to see them on me hahaha!!♥

    I love your post all the time….I love reading them looking at them wow brilliant♥

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encanta ver que más de la mitad de cosas estabanen mi armario hace relativamente poco xDD

    oye esto de comprar ropa tirada de precio en los mercadillos está genial, luego te puedes permitir chalecos monos de tiendas vintage caras jaja jo avui pujo les fotos del que hem vaig comprar ahir, a veure si ho aconsegueixo que tinc molts e-mails que respondres i enviar! xD

    per cert, m'agradaria veure com anaves vestida jaja estaves molt guapa l'altre dia amb el cabell rissat!

    ResponderEliminar
  4. que pasada de tooodo!sobre todo las botas para mi gusto.pero me encanta tooodo!

    ResponderEliminar