Thieves

Thieves - She & Him

Kate Moss Topshop Autumn / Winter 2010 - Perfect

6 comentarios:

  1. Como me gusta esa canción de She & Him...
    (y como me gusta Topshop tambien!)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vídeo, no conocía la canción ;)
    XX.

    ResponderEliminar
  3. Escuchaste a Belle and Sebastian gratis en vivo? que suerte!
    yo soy de argentina y tocan en casi dos semanas y me parece que se agotaron las entradas vip y no hay otra mejor ubicación que esa, ojala los pueda ver!
    Me encantaron las fotitos y el video de Kate.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. yo ya he visto en la web todo y es genial la colección!!!!

    ResponderEliminar
  5. super bonito el video, y han elegido la canción perfecta, no hago más que escucharla últimamente...

    ResponderEliminar