I feel free VI

Llegando ya a la recta final, el barco nos llebo a a Corfú. Es precioso! Aunque no pode ir al palacio de Sisi, la ciudad me enamoro. No se que tenía la ciudad pero me encanto, quizás que estaba algo dejada o que habían edificios que resaltaban por encima de todo, no lo se, pero me encanto! En algun momento del trajecto de Heraklion - Corfú, creo (solo creo) que mi padre se sento encima de mis gafas, no me las rompió pero si que me las torció y bueno tube que ir el resto del viaje torcida, todas las desgracias me pasan a mi!

 Sobre mi ropa: Camiseta: Zara, Shorts: Segunda mano, Chaquetilla: Bershka, Bambas: superga.

17 comentarios:

  1. Hola Layla,

    jajajaja, ¡qué gracia! La verdad que fue una buena experiencia, me divertí muchísimo y una oportunidad de la que estoy muy agradecida.

    ¡Gracias por tu comentario y espero que estés disfrutando de tu viaje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo y qué lindo seria vivir aca http://1.bp.blogspot.com/-1VDDgQp5LIo/Tr07Fy4haxI/AAAAAAAABak/YVC5HrdHYAY/s1600/Santorini+%252841%2529+copia.jpg y tener un enorme ventanal que de al mar.
    Te sigo yo también :]
    saludos

    http://the-velveteen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aha y en tumblr también, http://frankenwenie.tumblr.com.

    ResponderEliminar
  4. amazing place! I especially like the 3rd photo, that stairway looks so aesthetic..

    thanks for stopping by, we can follow each other if you like..
    xx

    Wear A Smile!

    ResponderEliminar
  5. que lindo el paisaje me han encantado tus shorts lastima lo de los lentes, te sigo :) xoxo


    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos tus lentes! precioso el viaje que estas haciendo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué viaje más bonito! seguramente el próximo verano iré a Katakolon, Rodas y Santorini, si puedes informarme si el puerto está cerca del centro de la ciudad, te lo agradecería

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Que bonita ciudad, en esta no estuve y ya veo que me perdí unas vistas preciosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. vaya viaje no??? que pasadaaaaa..envidia que me das guapa..un beso!! te sigo..y gracias por pasarte por mi blog..

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo lugar. La última foto me encantó: esa palmera es muy imponente.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. cute outfit! i love the glasses :)


    xo
    www.fluentbeauty.com

    ResponderEliminar
  12. que adorable tu blog y tus anteojos de la primer foto! me encantaron!
    te mando un beso, desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  13. You doing great photos!
    Feel free to visit me too.
    xxx

    ResponderEliminar