080

Pues el 080 es una locura, tacones, ropa negra, heineken  ... Este año solo he podido ir a tres desfiles: Celia Vela, Brain&Beast y Miriam Ponsa. Sin lugar a dudas mi favorita fue Miriam Ponsa, como siempre espectacular! Una maravilla, los tejidos, el patronaje, los zapatos, una maravilla. Respecto a la organización del 080, bueno, los sitios que eligen son preciosos pero fallan un poco en la organización. El village era demasiado pequeño para albergar la cola para entrar en los desfiles más la gente que estaba por allí cotilleando, un caos. Y los retrasos en los desfiles ... aunque hacer uno cada hora a solucionado muchos problemas. Espero que en la temporada de verano no tenga problemas con el tema acreditaciones, por que este año a sido mortal. Aquí os dejo las imágenes de los desfiles, mañana las fotos haciendo el idiota, que son más divertidas. 
 Celia Vela
Realmente lo que más me gusto fueron los vestidos de terciopelo y algunas chaquetillas, aunque para mí, está colección ha sido algo floja.
 
Brain & Beast
Me gusto el hecho que los modelos no fueran los típicos. Es la primera vez que iba a ver estos diseñadores, pero me gustaron muchas cosas! El vestido rojo de inspiración asiática, las camisetas con estampado de pañuelo. Genial.
Miriam Ponsa
Boletaires. Miriam Ponsa como siempre, genial. Me encantan sus jerséis oversize, los zapatos, las camisas de látex combinadas con otros tejidos. También me gustaron mucho los peinados, cabellos trenzados, una maravilla. Estoy deseando ver la colección de verano. 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de la Heineken... sin duda lo mejor. Para la edición de veranito, recordadme con tiempo que me acredite, coñe, y me pida los días... que no me pase como esta edición, qué desastre (y puta revolución).

    ResponderEliminar
  2. mmm q buena pinta todo... sigue contandonos ;)
    muuua

    mapi.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas. Sobretodo el look de la segunda foto: me encantó
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, muy buenas propuestas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Que suerte poder asistir, en primera persona se viven con mucha intensidad =)
    un besito

    ResponderEliminar