Sonar

La semana pasada fue el sonar y entre exámenes faltas de sueño no he tenido mucho tiempo, tengo unas ganas de acabar y ser persona! Pero bueno, el viernes pasado decidí dejar los apuntes a un lado e ir al sonar a disfrutar un poco. Los que me leéis desde hace tiempo, sabéis que ya hace más de un año que me gusta Lana del Rey, así que, al saber que Lizzy Grant venia a Barcelona, me compre la entrada sin pensármelo mucho. A parte de la del Rey también vimos a Friendly Fires, Fatboy Slim y Cory entre otros. Una buena noche de viernes.  

 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta Lana del Rey y vos sos la culpable de eso jajaja, desde que la escuché por primera vez aquí mismo en tu blog <3
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  2. Que bien! pues ya te quedara poco, ánimo! Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Oh! Yo vi a Lana ayer!! Me encantaa
    x

    ResponderEliminar