Look of the Day 35: They Can Not Touch Her

They Can Not Touch Her - Bernard Herrmann

Después de morirme de calor el primer día del 080 decidí ir algo más cómoda el siguiente día. Me fascina el personaje de Iris Steensma desde hace muchísimo tiempo y desde que me compre esta camisa tenia unas ganas horribles de ponérmela con unos shorts altos y mis plataformas, ahora solo me falta comprarme una pamela y ya seré feliz del todo. La verdad es que es un look que me veréis muy a menudo, me encanta!    

 
Sobre mi ropa: Camisa - Asos // Shorts - Segunda mano // Bolso - Longchamp // Zapatos - Zara

9 comentarios:

  1. Así me gusta verte, como en la última foto, sonriendo!
    Tía, es que con la calufa que hace, nada mejor que ir fresquitas... doy un +1 a la pamela, ya le daría el toque chic total... con un lazo a juego con la camisa, ay!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu outfit! Super comodo & chic!

    ResponderEliminar
  3. Es genial, me encantan las plataformas!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Asos, tiene cosas super bonitas pero todavía no hice ninguna compra en el sitio.
    Ah, te mandé mail c/las preguntas p/la entrevista :)

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. very summery!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUe liiiinda! me gusta mucho como te ves. Además esos lentes te favorecen muchísimo.
    Una duda ¿qué es una pamela? jaja.. tal vez sea algo necia pero te juro que en mi mente no encontré respuesta.

    Que tengas un gran día,
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    me encanta tu blog, te sigo desde ya
    que guapa, me gusta tu estilo :)
    un besin
    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!! muy fresco y sobretodo original! estas perfecta! mil besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar