Instagram 080

Este año el 080 ha sido corto como habéis visto en mi anterior post. Así que para enseñaros un poco más he decidido usar las fotos que hice con el móvil, ¡utilizo más la cámara del móvil que la normal!. Algunas de estas fotografías las habéis visto en instagram  -si aun no me sigues, ¡sígueme!- y otras no han visto la luz hasta este momento.  
 
1. Mi look para el 080 // 2. Wino forever // 3. Paris Hilton en el desfile de Brain&Beast // 4. 080 // 5. En el desfile de Sur // 6. Detalles de Laia Doll // 7. Desfile de Justicia Ruano // 8. Desfile de Brain&Beast // 9. Bambas en el 080

2 comentarios:

  1. Geniales las fotos, tengo ganas de ir un año al 080.
    Te sigo desde ahora en Instagram :)
    Un besito desde el armarioenduddas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look para el 080, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar