080 S/S 2013

Segundo día del 080 y el más movidito, empezamos con Gori de Palma a las 12h y hasta las 18h con Manuel Bolaño no paramos. Entre desfile interior y desfile exterior a la sombra de los árboles, con el calorcito Barcelonés haciendo acto de presencia. Por cierto Carlos, ha estado haciendo fotos para Spanish V así que si queréis ver más ya sabéis! 

Gori de Palma
Para mi, Gori de lo más grande este año. De principio a fin genial, usando colores blancos y tejidos sacados del baúl de su abuela. Los modelos se convierten en imágenes del diseñador y las Doc. Martens pasean por la pasarela de los vivos y de los muertos. Sin lugar a dudas espectacular.


Who
Ropa de verano sencilla, sin complicar en exceso. Me encantaron los chubasqueros y los vestiditos sencillos me encantaron. 

Toni Francesc
Vestidos de noche que te dan ganas de quedarte todos! Me encantaron los vestidos negros y los largos me parecieron una maravilla.

Celia Vela
Lo que más llamó mi atención fueron los shorts florales y el uso de colores tan fríos para una colección de verano.

Guillermina Baeza
Si es que la ropa interior es una maravilla! Me enamore de casi toda la colección! Si fuera por mi me compraría todos los conjuntos, monos y batas incluidas. Una autentica maravilla. 

Manuel Bolaño
Junto con Gori de Palma quizás lo más esperado del miércoles 11. La colección impresionante y los tejidos una autentica maravilla. La paleta de colores la encuentro perfecta para verano y los vestidos, una preciosidad. Quiero los botines!

2 comentarios:

  1. Que lindos diseños en general, todo se ve genial en las fotos <3

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA TODO! ME ENCANTAN LOS FOTOGRAFOS SUPER ATENTOS, QUIERO ESTAR AHI!

    ResponderEliminar