080 S/S 2013

El martes 10 empezó la 080 Barcelona Fashion SS 2013 un verano más. Este año el Palau de Pedralbes se convirtió en una gran pasarela donde desfilaron jóvenes diseñadores como Brain&Beast, Gori de Palma, Manuel Bolaño y Siki Im entre otros. El martes empezó algo caótico, buscando las acreditaciones, inspeccionando la zona y intentando aguantar el equilibrio. Sobre el sitio? Mejor que en invierno, pero demasiado grande, nunca estamos contentas, eso si increíble la pasarela interior. Mi primer desfile, Brain&Beast, solo puedo decir cosas buenas, me encantaron las camisas, las camisetas con portadas de Vogue (o eso creo) y los complementos, collares con muñequitos de Kiss!. 

 Carlos y su objetivo.
 Laia paseando con sus Miu Miu por la pasarela
Y entre desfile y desfile, nos sentamos en el cesped a descansar.

5 comentarios:

  1. ¡Pero que envidiaaaaaaa! ojalá aqui en Valencia se celebrasen eventos de estas magnitudes :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La làmpara es increible!!! perracas seguro que os lo pasasteis geniaaaaaaaaal! <3

    ResponderEliminar
  3. Alucinantes fotografías. Me enamoré de esa lámpara :)
    Lady, estoy con mucho trabajo y rindiendo en la facultad, apenas tenga un tiempito te mando la entrevista para la revista, no me olvide de vos eh :)


    Blog: www.flaviaflanders.com
    Facebook: You Can Call Me Flanders
    Twitter: @flaviaflanders
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos tus zapatos!! De donde son!?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos! me encantan tus cuñas! Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar