Look of the day 40: Submarines

Submarines - The Luminners 
Hace ya varios días que quería mostraros estas fotos. Me encanta la luz de invierno, sobretodo en medio día cuando el sol esta apunto de desaparecer y la atmósfera adquiere un cierto tono azulado y es que ¡solo hay que mirar las fotos! Hacia tiempo que buscaba un vestido como este, que se atara cruzándolo y, al final, ¡lo he encontrado! Después de buscar por todas partes, lo encontré en el oulet del Retro City. ¡Una autentica suerte!
 
Sobre mi ropa: Vestido: Retro city (oulet) // Rebequita: HE by Mango // Zapatos: Zara  

Fotos de Arnau Amenós.

7 comentarios:

  1. Titi ets una d'aquelles nenes de tumblr que tothom rebloguea i vol ser com elles jaja Quan acabem exams quedem, like I need it <3 (Sóc la Ire)

    ResponderEliminar
  2. hola Layla!
    tenés razón, la luz da un efecto genial a las fotos y se complementa divino con tu look! el sacón de lana es adorable debe ser re abrigadito, pero me da calor porque aca casi estamos a verano jaja
    un beso enorme, nos leemos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. ¿Al medio día el sol está a punto de desaparecer, en serio?
    Aunque bueno, si se cosiguen esas fotos yo también quiero días así de cortos :)
    Estás muy guapa, me gusta el vestido.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Es lindísimo el vestido y con ese sueter te queda muy bien. Pero la sonrisa de esa última foto es otro nivel. <33

    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, la luz como tu dices es preciosa! No conocia tu blog y me ha gustado mucho tu estilo, asi que voy a seguir mirando por aqui, te dejo el mio y si te gusta nos seguimos ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar