Buy Trends


¿Ya sabéis qué poneros estas fiestas que se avecinan? Pues si aún estáis indecisas os puedo ayudar un poco. Hace unos días descubrí una nueva tienda online, Buy Trends, en la que podéis encontrar absolutamente todo lo que queráis. Si queréis unos Kitty Heels aquí están, o un vestido largo, una chaqueta que te proteja del frío, un jersey abrigadito .... ¡lo tenéis todo! Personalmente, estoy encantada con los zapatos y los abrigos, y como loca por las plataformas ¡he encontrado mi meca, las quiero todas! ¡Aprovechad ahora que están de rebajas! La mitad de las piezas están al 80% y tenéis el código de descuento de navidad hasta el 25 de diciembre. ¡Yo ya me hice con unas plataformas!

Código de descuento: XMAS2012


 Vestido   // Chaqueta //   Zapatos // Bolso


Vestido // Chaqueta // Zapatos // Bolso   

Mono // Chaqueta // Jersei // Bolso

3 comentarios:

  1. Alohaaaaa!! me acabo de enamorar de las plataformas del segundo grupo de fotos :O son increiblemente waaaaaais!!!! creo que voy ha hacer algunas compras.. hahahaha!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias inquietudes, lo que se encuentra en esta tienda virtual son cosas espectaculares y precio excelentes pero no se como se puede hacer los pedidos y preferiria pagarlos en efectivo tengo entendido que se puede en los westers union y a como saldrian los envios a colombia y si son seguros las entregas de los mismos, por que en otras paginas dicen que no les ha llegado los pedidos y llevan esperando ya 1 mes hasta dos y ya han pagado y nadie responde. ya alguno de ustedes ya han comprobado lo contrario.

    ResponderEliminar